lunes, 17 de diciembre de 2012

Siempre me pasa lo mismo.
Ahora, que tengo que estudiar mucho, ESTUDIAR MUCHO ME ABURRE.
Nunca puedo cumplir con mi plan de estudiar durante un mes. Empiezo me canso, dejo, y unos días antes de rendir tengo que volver a la carga.
Siempre igual.
Empiezo un tema. Lo leo, empiezo a resumir. Estoy por la mitad y ya lo quiero saltear. Nunca puedo terminar nada. Aplíquese a la vida en general.
Tengo como un síndrome de ansiedad urgente que me hace dejar todo, largar todo, cansarme de todas las cosas que empiezo con mucho o poco entusiasmo.
No se cuando exactamente sucedió, pero desde hace tiempo que mi atención  vuela, salta, de un lado al otro, de un momento al otro, de una cosa a la otra. A veces me gusta resumirlo en "al final, todo me aburre". No en el sentido del desinterés  sino del cansancio. Me aburren las cosas que me gustan.
Soy curiosa, digo, o soy ansiosa, o me interesan muchas cosas. O tengo que dejar de prestarles atención a estas actitudes, o debería prestarle mas atención?
Si, es molesto ser asi. No, no se como solucionarlo.
El tiempo pasa muy rápido para todo lo que quisiera hacer, muy lento para cuando tengo que intentar descansar. Mi cabeza va mucho mas rápido que mi cuerpo. Tengo que hacer las mismas cosas, muchas veces, solo para darme cuenta que tal vez las estoy haciendo mal.
Tal vez sea el mundo de hoy que me hizo y que me transformo. O tal vez, por mas que me incomode y me confunda, me tenga que ir acostumbrando a la idea de vivir en la constante inquietud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario