lunes, 5 de marzo de 2012

Morrissey en Argentina


Nunca me voy a olvidar de este glorioso 4 de marzo del 2012. El día en el que finalmente pude estar en el mismo lugar, a unos metros, de mi mayor ídolo. Se que cometí un error y no pude estar adelante de todo, me arrepiento y tendria que haberlo hecho, porque despues de salir de ahi me di cuenta que era lo que queria.Estuve cerca, pero me mandaron para atrás (larga historia que no pienso contar, solo una cosa, loco, córtenla un poco con la agresividad en los recitales, manga de hipocritas egoistas), estoy llena de golpes pero FELIZ, muy feliz de haber hecho uno de mis sueños realidad. Soy tonta, pero bueno, estuve ahi, al menos. Me voy a quedar con lo bueno de la experiencia. Como lloré!!! , tanto, fue un show super intenso, me senti desgraciada pero a la vez la mas afortunada del mundo. Esto, esto es amor. Lo amo. Cuando canto I know it's over, mori.Fue como escuchar un relato de mi vida, de todo lo que pasaba por mi cabeza en ese momento. No puedo creer que escuche en vivo temas de los Smiths (fueron los que mas disfrute, para que mentir). Es un genio, todas las cosas que dijo, me hizo reir, me hizo ponerme un poco mas feliz, me hizo asentir cuando pidió por la paz entre británicos y argentinos sobre las Islas Malvinas...En fin, me hizo darme cuenta en un instante porque lo admiro desde hace tanto mas que a nadie.
Espero que este fanatismo continué por muchísimos años mas, porque honestamente, me hace sentir TAN viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario