miércoles, 20 de octubre de 2010

¡Como esta el mundo!

1) conversacion telefonica con mi tia:

(despues de hacerme averiguar sobre la carrera de Podologia y etc etc)
llama 5 minutos despues

tia: gracias por averiguar, pero al final decidi que no voy a estudiar eso.

yo: (enojada por hacerme perder tiempo) por que??!!!

t: porque...mira si me toca alguien con los pies horribles!!! (jeje y si sos podologa que esperas, que vaya alguien con los pies perfectos ¬¬?)

yo: y bueno...pero si te gusta esa carrera...

t: no, es que esa no es la carrera que me gusta...

yo: y si no te gusta para que la vas a estudiar entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

t: PORQUE ES CORTA!

( oh mi dios!!! esta es mi vida...ja ja ja )

...la conversacion siguio por unos cuantos minutos mas, a pesar de que yo decia:"me tengo que ir a leer para la facultad!" (se lo dije 3 veces antes de que cortase).

yo: y, para eso no estudies nada y listo!

t: si, eso estaba pensando...

yo: (di un sermon de que hay que estudiar lo que te gusta etc etc) jajaja, sos vaga eh! bueno tia, me tengo que ir a estudiaaaar!!!!!!!

tia: bla bla bla bla....

yo: tengo que cortar...

etc etc....


2) la mujer que limpia en la casa de mi abuelo:
(hablando al telefono con la misma "tia podologa")

" los hombres ya no van a encontrar mujer ni las mujeres van a encontrar hombres (.....) si hay tantas lesbianas ahora ..."

no se si reírme o llorar con este comentario
ahora al escucharlo me da gracia, pero es como....¬¬

2 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaa! mori con lo de "mira si me viene alguien con los pies feos" jajajajajaj para ir a un podologo un ser humano ya tiene que tener los dedos despedazados! jaja

    Y lo de la señora que trabaja en tu casa: sin palabras!

    ResponderEliminar
  2. jaja si, maaal! es asi mi vida blairesca!!

    ResponderEliminar